Carambola deja al menos 7 fallecidos y 40 lesionados en la México-Toluca

Un tráiler chocó contra 15 vehículos a la altura de Puerta Santa Fe; servicios de emergencia atienden a 40 personas lesionadas.

El tráiler que chocó contra al menos 10 vehículos en la carretera México-Toluca a la altura de Puerta Santa Fe dejó al menos 7 personas muertas y varias heridas, informó Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública capitalino.

Collins explicó que servicios de emergencia trabajan para contar a las personas heridas y liberar los cuerpos de los vehículos accidentados en la colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía Álvaro Obregón.

Detalló que las primeras versiones indican que el trailer tuvo una falla mecánica y chocó contra varios vehículos.

Ese lugar se conoce por la gran velocidad por la que bajan tanto trailers como autos y se ha vuelto un lugar peligroso para circular, esto aunado a una falla mecánica.

Servicios de emergencia de las alcaldías de Cuajimalpa y de Álvaro Obregón llegaron al lugar para atender al menos 40 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a varios hospitales, de acuerdo con la SSP capitalina.

También se sabe que una mujer que presuntamente conducía el tráiler fue detenida y trasladada ante el Ministerio Público.

El C5 informó que por esta volcadura hay afectación vial y se prevé que la autopista permanezca cerrada por tres horas debido a los trabajos de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *