Encuentran sin vida a Carlos Martín Bringas, dueño de Soriana

El cuerpo del empresario fue encontrado con una herida de bala en la cabeza en Torreón.

Carlos Martín Bringas, uno de los dueños de Soriana, fue hallado sin vida este viernes en una calle de esa ciudad.

Fuentes de Soriana confirmaron a Forbes México la muerte del empresario.

Reportes periodísticos y fotografías que circulan en internet, muestran que el empresario tiene una herida de bala en la cabeza y señalan que posiblemente se trate de un suicidio.

Se espera que alrededor de las 15:00 horas, Soriana emita un comunicado informando de esta situación.

El empresario agricultor y sus hermanos de Pedro Luis, Ricardo y Ana María son propietarios del grupo empresarial, y la fortuna de la familia Martín Bringas es cercana a los 3, 200 millones de dólares, de acuerdo con nuestro listado de las fortunas más grandes de México.

Es suceso se da en momentos en que dicha familia enfrenta diversos retos en los negocios, con la integración de Comercial Mexicana a sus operaciones, así como sortear el débil escenario en ventas y rentabilidad; así como trabajar el doble para mantener tráfico y clientes en sus unidades y seguir siendo competitivos en materia de precios, sin afectar su rentabilidad.

Soriana es una Empresa 100% mexicana comprometida a deleitar a los clientes; trabajan, dicen ellos para ofrecer la mejor experiencia de compra, con la mayor variedad y calidad en nuestros productos a los mejores precios.

Nos pueden seguir para mayor información facebook.com/armexviral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *