Autobús de pasajeros choca con tráiler en la México-Puebla

La tarde de este domingo un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 43, se impactó contra la parte trasera de un tráiler con doble remolque que transportaba más de 60 mil litros de turbosina y aproximadamente 40 personas resultaron heridas.

Según reportes policiales, por el percance la carretera de cuota fue cerrada por completo a la circulación en ambos sentidos, mientras se atendían a los lesionados y se trataba de cerrar uno de los tanques el camión que transportaba el combustible por una fuga que se presentó.

Al sitio del accidente acudieron cuerpos de emergencia de los municipios mexiquenses de Ixtapaluca y Chalco, así como de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

También solicitaron el apoyo de helicóptero del Grupo Relámpagos del gobierno del Estado de México para el trasladado de algunos de los lesionados.

El tránsito en la vialidad se vio afectada durante varias horas porque fue cerrada completamente por personal de la Policía Federal.

El camión de pasajeros provenía del estado de Puebla y se dirigía a Irapuato, Guanajuato.

En su cuenta de Twitter, Capufe informó que la circulación fue reabierta en ambos sentidos después de las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *