Nay Salvatori la diputada que quiere donar un mes de su sueldo para vacunas, lanza reto a diputados.

La diputada Nay Salvatori lanzo un reto el día de hoy a los diputados donde los exhorta a mocharse con un mes de su sueldo para poder comprar más vacunas contra el covid_19.

 

Por medio de sus redes sociales, la integrante de la cámara de diputados y ex conductora de radio, Nay Salvatori ahora diputada, lanzo un reto a todos los diputados para que, con un mes de sueldo, se puedan comprar más vacunas para detener la pandemia que azota al mundo.

La iniciativa cayó bien entre sus seguidores y es que la diputada cuenta con un largo historial de polémicas ya que es experta en el tema.

Fumando marihuana.

En una ocasión, tras la aprobación del uso lúdico del cannabis en el Senado de la República, la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, festejó publicando un video en sus redes sociales, en donde se le ve presuntamente fumando la llerva lo que llevo al cierre dde su red social.

Ley anti memes

En otra ocasión con la “ley antimemes”, causó revuelo en redes sociales luego de que, como respuesta a su iniciativa, se diera a conocer que durante su etapa como conductora de radio con bromas en vivo insultó a una mujer.

 

Te puede interesar

Madre se despide de sus hijas antes de morir por Covid y foto se hace viral

En topless y con una minitanga, Isabel Madow comparte otra de sus atrevidas selfies

Eiza González es fotografiada sin ropa interior por las calles de Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *