María León sorprende con foto en super tanga

La cantante enciende las redes con una imagen en Instagram

María León, ex vocalista de Playa Limbo, lució su cuerpo en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

La cantante cuenta con una de las siluetas más estilizadas y verla en acción durante sus rutinas de baile y en el gym, nos motiva a ponernos los pants, soltar el celular y ejercitarnos para conseguir un cuerpo de impacto.

En la foto podemos ver a María León luciendo una blusa y una super tanga que deja mucho a la imaginación.

Una prenda perfecta para los días que necesites sentirte sexy y muy femenina. Además puede resultar más cómoda a la hora de realizar tu rutina del deporte que prefieras.

La imagen la acompañó con la frase:

 

Creo que una de las cosas que más me ha costado ha sido mantener la disciplina del ejercicio y la alimentación durante este encierro eterno, encontrar la manera de mantenerme motivada, levantarme a entrenar cuando no tengo ganas y seguir avanzando…a veces en casa con lo que me he armado y a veces en un cuarto de hotel con lo que esté a la mano… ya se que no es miércoles… pero subo esta foto porque, aunque llevo una buena racha de constancia no siempre es así, y cuando eso pase quiero volver a ella y decirme: “Ándele sargentito, sí se puede… “ me lo digo a mí pero con todo mi amor te lo digo a ti también; por si ocupas, por si te sirve y porque te quiero…❤️💥 💪🏽
#SiQuieresPuedes
#motivationmonday
#sinfiltro pero #conganas #sinacá

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *