Chiquis_Rivera_sin

Sin miedo a la censura: Chiquis Rivera encendió Instagram con video y totalmente sin ropa

La cantante lanzó un mensaje de auto-aceptación.

 

Janney Marín, más conocida como Chiquis Rivera, se ha convertido en una experta en redes sociales. En plataformas como Instagram, la cantante suele compartir fotos y videos de su vida diaria, pero también se toma el tiempo para cortejar a sus millones de seguidores con contenido de riesgo, como lo ha hecho recientemente, generando todo tipo de comentarios con un video explosivo.

El clip la muestra desde la ducha con el vapor local apenas cubriendo su cuerpo pero no demasiado para revelar la figura y sus curvas. “Ama, abraza y aprecia tu cuerpo. no dejes que nadie te dicte el tamaño del vestido que ‘deberías’ ser”, escribió Chiquis Rivera junto a la publicación que también venía con un mensaje de autoaceptación.

Como suele suceder con contenido como este, los suscriptores de Chiquis Rivera llenaron la publicación de comentarios y reacciones debido a la explosividad del video. Al momento de escribir este artículo, el video ha agregado casi 1,500,000 reproducciones y miles de reacciones alabando a Chiquis.

La cantante mexicana Chiquis Rivera es una experta en lidiar con personas que la odian y que la acosan y a menudo la acosan en sus publicaciones de Instagram. Si a veces opta por estar callado, de vez en cuando reacciona con un comentario ingenioso que le ayuda a deshacerse de las “malas vibraciones” como hace poco cuando subió una foto acompañada de una petición particular: “déjame vivir mi vida ”.

En la foto, Janney Marín vestía un atuendo deportivo con zapatillas y un sombrero típico de los cantantes de música regional mexicana mientras sostenía una bebida en lo que parece ser un ascensor. Entonces, anticipándose a las críticas que muchos dejarían bajo la imagen, Chiquis Rivera prefirió aceptar con orgullo “sí, soy raro y qué”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

 

Te puede interesar

Lo vuelve a hacer, Celia Lora se mete la mano al pantalón mientras presume sus

En topless y con una minitanga, Isabel Madow comparte otra de sus atrevidas selfies

Judit Benavente, la Modelo española mas buena y mas buscada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *