Thalía impacta con traje de baño rojo al estilo 'Baywatch'

Thalía impacto con traje de baño rojo al estilo ‘Baywatch’

La cantante y actriz Thalía encandiló en su cuenta de Instagram al presumir su figura en un espectacular traje de baño rojo al estilo de Baywatch.

 

La actriz mexicana posó sentada sobre un banco de madera para hacer una declaración sobre el empoderamiento femenino:

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder”, anotó.

Thalía dijo estar en contra de los protocolos y propone romper con aquellas que resquebrajan la libertad de las mujeres. Dijo que puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios, ser  influencer de redes sociales y del mismo modo “subir una foto totalmente provocativa y sexual” o una foto con su marido e hijos.

“Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera”,dijo la cantante.

Thalía irradió belleza al lucir un maquillaje súper padre, compuesto por base, polvo compacto, blush rosado en las mejillas, labial nude, delineador negro para profundizar la mirada y amplias pestañas negras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *